El mundo conmemora el quinto centenario del descubrimiento de América y República Dominicana tiene una atención especial de los ojos del mundo. En este contexto National Geographics celebra un desfile colectivo en Las Ruinas de San Francisco en el que Jenny hizo bailar a modelos y fotógrafos internacionales al ritmo de timbales y percusiones, fue un momento histórico en el que el romanticismo de las piedras y monumentos de la Zona Colonial sirvieron como los fondos perfectos para que personas de todas partes del mundo pudieran conocer su trabajo al disfrutar del desfile en una transmisión que dio la vuelta al mundo.

Durante este año Jenny sigue llevando su marca hacia adelante al desarrollar el segmento de Ocasiones Especiales mediante una colección “Haute Couture” en seda y organza. Cada silueta, cada corte y cada detalle acentuaban la elegancia y la modernidad que caracterizaban a sus diseños del momento.

Fundo Axxessori, una tienda de bisutería junto a sus dos hermanos Luis Omar y José Luis Polanco

“La gran diferencia entre una ropa de producción en masa y una de atelier son los cortes y el patronaje. Con ambos parámetros podrás percatar si viene de 20 horas de trabajo o 20 minutos de costura, aunque parezcan iguales”.