Sigue expandiendo su marca con la apertura de una nueva tienda en Diamond Mall y su carrera ya es un referente que se siente en los medios, de los que siempre recibió un apoyo especial.

“Si la comparamos con un tejido tendría una etiqueta que diría: 100% Jenny Polanco. Asegura que todo lo que hace parte de la necesidad de dar lo mejor de sí misma… su dulce metal de voz nos revela una mujer firme, franca y algo mística, ella sabe lo que quiere y confiesa con sinceridad que su trayectoria profesional, a la que llama un ejercicio de vida, ha sido sumamente fácil, pues todo está en la intención con que se hagan las cosas. Para muchos, el diseño de modas es un oficio, para Jenny Polanco es, además, magia. ”... entrevista Ritmo Social por Gina López, 10 de julio de 1999.

“Todos los vestidos eran size ocho. Así fue por muchos años, por si acaso no se vendían los hacía de mi talla. Mis clientas son quienes me indican sus necesidades. Hasta hace poco yo no sabia que hacia trajes de novia y me entere que algunos de mis vestidos blancos se usaban como tal”. entrevista Ritmo Social por Gina López, 10 de julio de 1999.

“Si fuera a diseñar algo para mi, o una mujer tipo “yo”, sería tres hoyos, porque soy tan pro de que sea la persona la que sobresalga solamente, que casi no trabajaría diseño, sino en imagen” entrevista para OH Magazine por Tania Báez, 3 de agosto de 1996