Este año su hija se gradúa del colegio, lo que sirve como inspiración para desarrollar todo el renglón de “Graduaciones” con hermosos vestidos formales en seda cruda que marcador una generación.

“Cuando estaba tratando de describir los vestidos vi que lo que tenían en común es que son como envolturas. En verdad, la ropa lo que hace es envolver el cuerpo humano. Ese es el concepto” entrevista Rumbo 359 por María Isabel Soldevila, 18 de diciembre de 2000

“El éxito se cose puntada a puntada, a veces hay que desbaratar, a veces hay que zurcir”. entrevista Rumbo 359 por María Isabel Soldevila, 18 de diciembre de 2000

Encuentra una nueva forma de experimentar al comenzar a trabajar con el diseño de joyas, mezclando el ámbar con el que ya llevaba una larga relación con piedras semipreciosas como la citrina, amatista, cornelia, peridot, perlas de agua dulce, tanzania, amazonita, coral y turquesa. Una nueva puerta creativa se abre.

¿Y cómo se hace una mujer-madre-profesional para mantener todos los aspectos de su vida funcionando? Pues aunque es tan difícil como suena, Jenny no creía en negar una para dar paso a la otra y asumió el complejo reto de encontrar el equilibrio, manteniendo clara sus prioridades y persiguiendo sus objetivos en todo momento.