Con una exposición de joyería y carteras en piel italiana con broches en plata y ámbar, inaugura su nuevo espacio dentro de Casa Virginia en Santo Domingo.

La música vuelve a tener protagonismo en su desfile para Festival África, Caribe, Pacífico (ACP), en el que un batallón de 20 modelos pasearon a través del Museo de las Casas Reales para hacer gala de una colección llena de cortes asimétricos y cinturones marcando el alto talle de las piezas. Eyelet en tonos vino-kaki y azul-kaki. Chiffon estampado dorado y rojo rebordado con detalle de lentejuelas dorados, desde vestidos tipo halter, tipo kimono y de escote strapless, hasta un set de pantalones que marcaron la proyección de una colección fluida y femenina.

“Creativa, autóctona y con un sello caribeño que nunca ha abandonado, Jenny Polanco es una enamorada de la permanente luz de su isla, de ahí que el blanco sigue siendo su mejor manifestación en todas y cada una de sus colecciones”. Revista Estilos, 16 de septiembre de 2006

“No sigas tendencias. Encuentra tu estilo propio y sé fiel a él. Usa lo que te queda bien. Debemos tener la inteligencia y el criterio para dar con nuestro estilo, con toques del momento, pero sin violar nuestra identidad”.