La colección resort 2009 presenta diseños con un matiz diferente a los demás, llamada la Colección Ondulada, jugaba con los textiles, detalles en piel y cuerno, blusones con botones de ámbar. Fotografías por Tiziano, modelo Sal García.

Este año la revista Vanidades INFASHION publicó un editorial que hablaba de las tendencias del año, diseños con toque “couture” y vanguardia, afirmando que el talento moda-dominicana pone en alto al país. Un vestido y un camisero brocado de Jenny Polanco son utilizados en el editorial para marcar la calidad del diseño local.

Jenny siempre habló de la democratización de la moda sin perder la calidad de una moda de autor. Este año incursionó en una real aventura junto a JUMBO al desarrollar la colección “Mix and Match”, ropa femenina de la marca JP para JUMBO, piezas que buscaban hacer divertida la cotidianidad del vestirse y dar importancia al lujo de los pequeños detalles. Para este proyecto Jenny armo un super equipo: Zibby Rodríguez en diseño y Confecciones Louardos con la fabricación en serie.

El éxito de esta colección de Moda JP para JUMBO fue tal, que en una semana se agotó la colección completa. Gracias a la popularidad se realizó tres veces en un periodo de 2 años, convirtiéndose en una referencia de éxito para la moda dominicana. Estas colecciones le ofreció la oportunidad a muchas de disfrutar de la moda Jenny Polanco, al llenar su closet con la propuesta asequible de JP para JUMBO. Otro de los sueños de Jenny realizado.