“Buscando la Esencia” se presenta en Altos de Chavón.
Buscando la esencia recoge un proyecto de la diseñadora Jenny Polanco a la búsqueda de los elementos de la identidad dominicana diluidos en este confuso paisaje global actual. La mirada del fotógrafo Emiliano Larizza funde los vestigios de esa realidad pasada en los escenarios, aún vivos, de ese paisaje de arquitecturas y plazas, de intactos parajes naturales, con la imagen potente, enraizada con la esencia, pero plenamente contemporánea, que ha creado para la mujer dominicana Jenny Polanco.

Son dos mundos que coexisten y que este proyecto conjunto retrata. Las raíces del Caribe destiladas en moda, una segunda piel sensual que identifica y simboliza una nueva realidad. Modos y maneras de vestir una existencia contemporánea manteniendo la esencia de la sensualidad, de la feminidad en una mujer dueña de su destino, señora de su presente, pero en contacto con las señas que la han hecho ella.

Extracto del texto por Manuel Blanco, Curador de Buscando la esencia.

Este año abre la tienda “Project” en Altos de Chavón. Un "concept store" donde se expone una selección de los mejores productos artesanales y diseños que involucren la artesanía caribeña.