Aunque no consideraba la moda como un arte, sí pensaba que su proceso creativo era cercano al de un artista, por eso siempre le daba gran satisfacción fotografiar moda con arte. Este año tiene la oportunidad de fotografiar sus piezas tras el lente de Christian Duval y delante de las obras de Hulda Guzmán. Jenny en su escenario predilecto

Lanza la colección “Untitled” caracterizada por brocados, sesgos, una mezcla de lino y seda, encajes, manteniéndose siempre activa en la creación. Este mismo año lanza una colección para el hogar llamada “Table Complements”, que incluye piezas como cucharas de café, cucharas de servir, anillos de servilletas, tablas de quesos, bowl, coaster napkins, servilletas e individuales elaborados en madera preciosa cuerno calado a mano, ámbar, nácar y lino 100% disponible para venta en www.jennypolanco.com.do.

Se inaugura la exposición de fotografía y moda “GOOD… BAD HAIR” de la talentosa Yael Duval en colaboración con Jenny Polanco en el marco de Dominicana Moda 2014.