Lleva su estilo al mismo centro comercial del Santo Domingo de hoy, abriendo su boutique en el corazón de Piantini.

Este año da el primer paso hacia el futuro de la marca, creando por primera vez una colección en colaboración con otra diseñadora: Solange Jiménez. Este paso se dio con toda la decisión y fuerza con la que acostumbraba a proceder, formó el equipo de sus sueños: Carolina Socias, Kaori Sone y Solange, embarcaron junto a Jenny el reto de vestir a nuevas generaciones como parte de un proceso de trascendencia de la marca. Carla, su hija asume roles con más responsabilidad para el crecimiento de la marca y sirvió de mucho apoyo para Jenny durante compras en ferias, toma de decisiones, diseño de joyería, y mas.

La colección “Aurea” es el reflejo de un trabajo en equipo basado en el respeto y admiración de las artes de cada una de nosotras y se presentó en el Mercedes Benz Fashion Week a casa llena. Jenny siempre dijo que quería tener 5 hijas y con mucho orgullo las creaciones de Aurea fueron realizadas junto a las “ hijas que les regaló su carrera”.

“Me gustaría ser la primera marca de diseño dominicana que trascienda la existencia física de su creador, diversificándose en todos los renglones, para crear un completo estilo de vida caribeño y ser la fuente de apoyo a ese talento emergente” Entrevista Santo Domingo Times 2016