Tres cápsulas llenas de detalles, flores en organza de seda, bordadas con detalles en perlas, mezclas de texturas seda, crepe, lino, satín y el lienzo se complementan con detalles de apliques en organza suiza, perlas y ámbar, todo esto conforma la vuelta de Jenny a los conceptos femeninos que la caracterizan, con la colección “GET BACK”, presentada en Dominicana Moda. Con una paleta de color conservadora en crema y negro pero una silueta minimalista con aires de vanguardia. Eternamente actual.

La apertura de su boutique en Ágora Mall representa la entrada de la primera marca dominicana en el que aún es el centro comercial más importante de Santo Domingo.

La colección “Lounge” empieza a brillar con luz propia entre la clientela de Jenny Polanco, con blusones, túnicas y sobretodos para la playa o para salir que marcaron la temporada de Semana Santa y Verano. Hoy día esta es una cápsula fija en la marca, con ese algodón estampado y diseños que resultan sumamente flexibles y ponibles en diferentes contextos.

“el rol de empresaria no me gusta tanto, soy diseñadora por encima de todo, pero me ha tocado compaginarlo, aunque no voy a negar que tengo un instinto empresarial muy fuerte. Tengo intuición y me respeto mucho en mis decisiones. Ahora estoy centrada en la consolidación de la marca y de todo nuestro trabajo, y estoy entrenando a tres jóvenes que trabajan conmigo para ver si podemos incursionar en alguna otra cosa”.