Se cumplen 20 años de la apertura de nuestra boutique en Bella Vista Mall, la tienda que más años tiene con la marca. Una marca que se consolida por encima del nombre, desarrollando un equipo de trabajo que persigue un fin común, muestra de esto es la colección CRUISE 2019, presentada este año en Dominicana Moda.

Esta colección sirve a la marca para retomar su esencia de una manera juvenil y renovada, vuelve a aparecer el lino blanco que identifica la marca, mezclando transparencias y textura a través del uso de organza de seda, voile de algodón, encaje de “Guipour” y apliques en nácar. La manera en que son utilizados los materiales le da una personalidad particular, el geometrismo, la mezcla de volúmenes creados a partir de cortes y rejuegos con el hilo del tejido, son los elementos que caracterizan esta nueva colección. En esta colección la blusa se vuelve un fetiche que sedujo al equipo de diseño, en la que presenta unos 20 modelos, mostrando versatilidad y elegancia.

Añade a su lista de reconocimientos el ser premiada dentro de “The Best of the DR” por el Grupo Mercado.

“La sencillez de sus confecciones es el producto del complejo trabajo que hay detrás de cada pieza. Es auténtica y así lo demuestra el sobrio blanco de alguna de sus colecciones. Es romántica y de ello hablan los vuelos que dan forma a muchas de sus propuestas. Es versátil y lo deja claro con la ropa que lleva su sello y puede exhibirse en tiendas por departamentos.” (Jenny Polanco el ámbar de la elegancia por Marta Queliz. Listín Diario 2018)