Luego de recorrer 41 años de carrera, de revisar miles de fotografías, artículos, bocetos, realizar entrevistas. Luego de compartir con ustedes 364 imágenes en 41 días, reconociendo una vez más el arduo trabajo y la intensa búsqueda que vivió Jenny, conociéndola más y conectando con momentos íntimos de su vida personal y profesional, su alegría, sus pasiones, esa persecución eterna de la esencia. Luego de recibir decenas de mensajes hermosos de toda una comunidad de clientes, amigos, fanáticos… nos toca cerrar una etapa para dar luz a la próxima.

La marca Jenny Polanco trae consigo una visión que trasciende, cosa que su creadora siempre dejó muy claro, hoy somos nosotros, sus hijos, su familia, sus amigos, sus colaboradores, quienes continuaremos su legado para que nuevas generaciones de seguidores de la moda sigan luciendo con orgullo la elegancia del caribe y nuevas generaciones de diseñadores y profesionales tengan en esta marca una oportunidad de crecer y continuar una trayectoria que ha marcado enormemente la moda dominicana.

Nuestras puertas siguen abiertas y nos llena de orgullo continuar el legado, para que esta historia siga contándose por muchos años más. Gracias por acompañarnos hasta ahora. Gracias por acompañarnos desde ahora.

“Jenny Polanco es diseño atemporal, simpleza, pero con detalles que cuentan historias”.